Un nene murió quemado por imitar un video de Bad Bunny
Había llegado al hospital junto con sus dos primas con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. Los tres habían intentado recrear un video clip del cantante en donde se lo ve rodeado de fuego.
SANTO DOMINGO (ADNSUR)- El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, confirmó este jueves la muerte de Franklin Mieses, un nene de 7 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.
El mes pasado el nene junto a sus primas, Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11 intentaron recrear en una calle de Santo Domingo el videoclip de la canción 'La Romana' de Bad Bunny y El Alfa. En el videoclip se ve a los cantantes rodeados de fuego.
Según informó Crónica, los menores usaron un producto inflamable que le quitaron a su padre, y rociaron varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y los encendieron para empezar a realizar su propio video.
Las primas de Mieses, están "relativamente estables" a pesar de tener el 50% de su cuerpo quemado. Desde el hospital esperan que mejoren para enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.
En el video de Bad Bunny y el Alfa que buscaban imitar, una joven arroja un bidón de gasolina sobre un coche deportivo. Acto seguido, el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil.