Un nene perdió un diente, se le cayó en el lavamanos del colegio y su maestra le hizo un certificado para el Ratón Pérez
En el texto, que se volvió viral en redes, la docente explica al ratón lo sucedido y da detalles sobre por qué el mismo no iba a poder ser colocado debajo de la almohada.
Una nueva historia que tiene como protagonistas a una maestra y su alumno conmovió este viernes a las redes sociales, luego de que la docente le hiciera un certificado al Ratón Pérez para acreditar que al joven se le había caído un diente pero lo había perdido.
Todo ocurrió en Puerto Madryn, y según reportó Radio Patagonia Madryn, tuvo como protagonista a Thiago, un joven estudiante, y su profesora Ana María Fafaglia.
Según se desprende del texto firmado por la docente, al joven se le cayó un diente que tenía flojo cuando estaba en el baño, y la pieza se perdió al caer por el desagote del lavamanos.
Sin embargo, y ante la preocupación del alumno por la falta del mismo, Fafaglia decidió escribirle una nota al Ratón Pérez para certificar que efectivamente el diente se había caído, y explicando el motivo por el cual el mismo no podría colocarse bajo la almohada.
"Sr. Ratón Pérez: Hoy a Thiago se le cayó el diente y fue a parar al desagote del lavamano por lo que hoy no lo tiene. Atentamente, Ana", reza el texto que cuenta además con la firma y el sello de la maestra.
