Ciro  tiene 7 años, es oriundo de Esquel y días atrás publicó un descargo en su cuenta de Instagram para repudiar y visibilizar el daño que una empresa aérea le ocasionó a su silla de ruedas.

Los padres de Ciro habían conseguido la silla de ruedas por medio de un donación, ya que no estaba en sus posibilidades costear una de ellas. El valor actual ronda los 18.000 euros, y la empresa del avión sólo le ofrece 150 euros.

A través de la cuenta de Instagram @todosxciro, realizó un descargo relatando que en el mes de mayo viajó desde Munich (Alemania) a Ginebra (Suiza) en un avión de la empresa "Lufthansa". En ese contexto, indicó que dejó en manos de la empresa su silla de ruedas, la cual no fue devuelta en las mejores condiciones. 

En la publicación señaló que la empresa de avión le rompió su silla de ruedas y destacó que sus padres se la consiguieron mediante una donación, ya que su compra requería de un costoso gasto.

Luego del daño, la empresa "Lufthansa" le ofreció la suma de 150 euros para repararla, lo cual fue repudiado debido a que la silla tuvo un costo de 18 mil euros.

"Esto demuestra el poco cuidado de la empresa hacia sus clientes y la falta de respeto a la inclusión de los más vulnerables", remarcó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer