En Gran Hermano t uvo lugar una situación sumamente desagradable. Durante la transmisión del pasado martes 1° de noviembre, denunciaron que un participante se masturbó y arrojó un calzoncillo en uno de los cuartos.

El hecho y las pruebas quedaron a la vista de todos, aunque no la identidad del responsable: uno de los hermanitos se masturbó y dejó tirado el calzoncillo sucio.

Así, cuando uno de ellos encontró la prenda la reacción de desagrado y rechazo, sobre todo de parte de las chicas, fue rotunda. “Qué asco”, gritaron varias de las hermanitas; al tiempo que Nacho, con el boxer en la mano, intentaba encontrar al responsable de semejante descuido.

Un participante de Gran Hermano se masturbó y se olvidó el calzoncillo en el piso: "que asco"

“Mío no es”, reaccionó Thiago, cuando Nacho le preguntó si había sido él quien dejó tirada la prenda íntima. Pero inmediatamente Mora lo picanteó diciéndole al integrante de Los Monitos “¿Tan rápido arrancás, Nacho?”. “No se aguantó”, sumó Juan, irónicamente.

En eso momento, Mora gritó con visible incomodidad “¡Pongan a lavarlo ya!”, al tiempo que Nacho seguía mostrando el calzoncillo encontrado en el piso.

Claro que el participante siguió buscando al responsable y le apuntó burlón a su amigo. “Acá está la culpable”, dijo señalando a Lucila, que no paraba de reir. “Lo mojaste, bol...”, disparó instintivamente.

En tanto, desde Twitter muchos usuarios teorizaron que Agustín podría el responsable, por las imágenes que quedaron registradas hace unos días, cuando durante una de las noches noche, no aguantó y se tocó íntimamente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer