Un pastor de Rawson compró materiales y le reconstruyó parte de la casa a una vecina
"Estamos tranquilos y contentos porque si llueve no vamos a tener problemas", dijo María, que hace dos semanas sufrió las consecuencias de las lluvias que azotaron a todo el valle de Chubut.
María, una de las damnificadas por las intensas lluvias que azotaron en Rawson hace dos semanas, informó este sábado a ADNSUR que "hoy la situación es mucho mejor" y se mostró agradecida con el pastor Maxi y Juan Soto de la Iglesia Evangelista a la que asiste porque promovieron la ayuda para poder reconstruir su vivienda.
“Todos pusieron su granito de arena y sembraron su tiempo para hacernos el techo como corresponde porque estaba construido de mala manera”, señaló.
“Los materiales son propios de los ‘hermanos’ de la Iglesia. Ellos y el pastor sembraron el aporte cada uno de sus bolsillos. Estamos tranquilos y contentos porque si llueve no vamos a tener problemas porque se hizo una caída del techo hacia otro lugar”, valoró.
“En la casa vivimos tres adultos y tres menores y ahora va a estar todo más controlado. Está la solidaridad y el amor de Cristo reflejado en los ‘hermanos’ que vinieron a ayudarnos”, dijo María que vive en la calle Caridad de Allen al 300 del barrio Área 12 de Rawson.