Un pastor organizó una quema de libros de Harry Potter y Crepúsculo por considerarlos "brujería"
"Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer (...) Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa. Es 100% brujería", aseguró el polémico hombre.
Un insólito hecho causó polémica en las últimas horas en los Estados Unidos, luego de que un pastor organizara una quema de libros de Harry Potter y Crepúsculo por considerarlos "brujería".
Ocurrió en Tennessee, donde el líder de la Global Vision Bible Church, Greg Locke, convocó al evento justificándolo con su extraña afirmación.
"Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer (...) Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa. Es 100% brujería", aseguró.
Cabe destacar que Locke ya había generado polémica por ser un defensor de las teorías de conspiración, entre las que se destaca una por la que fue bloqueado en la red social Twitter, tras afirmar que las vacunas contra el Covid son "agua azucarada".