Un perro atacó a sus dueños y un policía lo mató de un balazo en la calle
El dogo también atacó a dos transeúntes. Un vecino, que es policía bonaerense, ayudó a separarlos y lo sacrificó porque "estaba descontrolado"
BAHIA BLANCA - Cuatro personas resultaron heridas al ser atacadas por un dogo en la puerta de una vivienda el martes por la tarde. El perro fue sacrificado en el lugar por un vecino - integrante de la policía bonaerense- que acudió en ayuda de sus dueños.
Fuentes policiales señalaron a Clarín que "el perro le provocó heridas en uno de los brazos al hombre -de 67 años- y también a su hija -de 47- que intentó separarlos"
"En un momento dado el perro salió a la calle y atacó a otras dos personas que caminaban por ese sector", explicó la mujer, que sostuvo que "el perro estaba descontrolado" y que no había manera de calmarlo. "No nos reconocía", dijo."No era un perro agresivo y nunca había tenido una agresión hacia nadie", expresó la mujer. Y agregó: "no sabemos que le pasó, y la determinación se tomó porque ya había lastimado a mucha gente y estaba en la calle".
Un policía de la bonaerense, vecino del lugar, sacrificó al animal a pedido de los dueños