Un perro siguió a su dueña, se subió a un colectivo con destino a Comodoro y no lo encuentran
La familia de "Betto" no se dio cuenta que el perro se había subido al micro que salió este miércoles para la ciudad petrolera. Se tuvo que quedar en la terminal de Sarmiento y si bien lo fueron a buscar enseguida, ya no estaba. Piden ayuda para que pueda reencontrarse con su familia.
Una familia de Río Mayo, Chubut, decidió utilizar sus redes sociales para realizar un pedido de ayuda urgente. Su perro "Betto" se subió a un colectivo hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia pero lo bajaron en la terminal de Sarmiento y ahora no lo encuentran.
Noelia relató que el perro de la familia se subió el miércoles a las 6 de la mañana al colectivo de ETAP, siguiendo a su dueña que viajaba a realizarse estudios médicos en la ciudad petrolera . "No se dieron cuenta y Betto se tuvo que quedar en Sarmiento en la terminal".
La familia le pidió a un conocido que lo fuera a buscar pero cuando llegaron ya no estaba. "Creemos que puede andar por esa zona. Si lo ven avisen o comenten por acá! Seguramente debe andar asustado no es de menos", pidió.