Un perro viajó 450 kilómetros en un taxi para reencontrarse con su dueña
El emotivo encuentro se viralizó en redes sociales. La mujer no podía viajar por la cuarentena y le pagó a un taxista para poder encontrarse con su cachorro.
RÍO NEGRO (ADNSUR) – Una mujer que vive en San Antonio Oeste se reencontró con su perro, que viajó 450 kilómetros en taxi desde la localidad de Cipolletti, para volver a su hogar.
El emotivo momento ocurrió el fin de semana en el acceso a la ciudad de San Antonio Oeste, donde el municipio montó un puesto de control por el “operativo cerrojo” que prohíbe el ingreso de personas, entre otras medidas dispuestas por la cuarentena.
El encuentro quedó registrado en un video filmado por el delegado municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, quien intervenía en las tareas de inspección. Al respecto, explicó que fue un hecho que los sorprendió.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y muestran el momento en que la mujer se acerca a un taxi blanco recién llegado de Cipolletti y recibe un cachorro tipo Ovejero Alemán, al que abraza contra su pecho, mientras camina hacia donde había dejado estacionado el auto, así lo informó La Mañana Neuquén.