El episodio ocurrió en Cañuelas, cuando una mujer le pidió que baje la velocidad a un remisero que pasa frecuentemente por su casa.
Según declaró la mujer, el conductor suele circular frecuentemente a alta velocidad frente a su casa en la localidad de Cañuelas en Buenos Aires. Sin embargo, luego del pedido el hombre reaccionó de una forma altamente agresiva embistiendo con el auto a la mujer.
No solamente la embistió sino que la arrastró sobre el capot de su auto a lo largo de 50 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba heridas en codos y rodillas.
Brenda se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad y una cámara de seguridad registró el momento en el que el remisero avanzó sobre ella y la arrastró el capot. En las imágenes también se puede ver cómo el conductor hace zig zag para intentar despedirla hacia un costado.
Transfirió por error más de $200 mil a una mujer y la busca desesperado: necesita la plata para un tratamiento
Brenda hizo la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.