COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un restaurante comodorense decidió realizar, para finalizar el 2019, una movida solidaria que busca ayudar a los que menos tienen.

Con la intención de poder ayudar a quienes atraviesan un difícil momento y no pueden comprar una cena para este 31 de diciembre, "Abdala Asadores & RestoBar" decidió realizar viandas solidarias.

A través de sus redes sociales, explicaron que todo el grupo de trabajo del local decidió realizar una gran vianda de estofado de cordero con arroz. “Queremos ayudar a que todos tengan su plato para este 31”, indicaron.

Desde el comercio además pidieron ayudar a compartir la iniciativa para que llegue a todos los que lo necesitan y se puedan acercar este martes desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas, en el local ubicado sobre Avenida Roca.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer