COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según denunciaron los vecinos, primero fue un pozo -sobre calle Misiones que une con Alsina - pero, con el pasar de los días se transformó en un cráter y surgieron alrededor más pozos por lo que un carril –el que circula de este a oeste– quedó destruido. La intensidad de la lluvia durante los últimos días no hicieron más que profundizar el inconveniente.

Según informa Diario Crónica, hay automovilistas que esquivan el sector deteriorado circulando por el carril contrario, con el riesgo de que un auto que viene subiendo por calle Misiones se encuentre de frente y se produzca un choque.

Por tratarse de un camino de cerro, la visibilidad es reducida y a veces los cálculos fallan, provocando encontronazos donde los conductores no tienen hacia dónde maniobrar para evitar el impacto. Por otro lado, están quienes optan por disminuir la velocidad y pasar lo más lentamente posible para mitigar el daño que este sector provoca sobre llantas, cubiertas  y trenes delanteros.

A pesar de que el problema se hizo notorio hace más de una semana “antes de las lluvias ya estaba claramente dañado el pavimento”, no hubo intervención de los equipos viales para reparar aunque sea momentáneamente la rotura. En consecuencia, vecinos y automovilistas que a diario pasan por el lugar hicieron notar a este medio el problema para ver si de ese modo los funcionarios toman cartas en el asunto y se puede volver a circular con seguridad por este camino alternativo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer