Un trágico accidente en Bolivia dejó siete muertos, en su mayoría residentes en Argentina
Solo sobrevivió un niño, de 4 años, a cuya familia se busca ahora por redes sociales, indicaron las autoridades.
Seis integrantes de una familia de la comunidad boliviana, residente en Argentina, y un pasajero, murieron este sábado al producirse el choque frontal entre un auto y un micro en una ruta que une las ciudades de Potosí y Oruro, informaron voceros policiales.
El siniestro vial se produjo en la denominada carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Challapata, cuando un Peugeot 807 colisionó con un ómnibus de la empresa Royal Class, que cumplía servicios entre los departamentos Oruro y Potosí, en el suroeste de Bolivia.
Por motivos que aún son materia de investigación, el choque provocó serios daños en el auto, donde viajaban los miembros de una familia, domiciliada en la localidad de Villa Celina del partido bonaerense de La Matanza, como así también en la parte delantera del micro.
Los seis ocupantes del Peugeot 807, con patente argentina, fallecieron en el acto y solo sobrevivió un niño, de 4 años identificado como Sair Sarmiento López, a cuya familia se busca ahora por redes sociales, indicaron las autoridades.
El séptimo fallecido es un pasajero del ómnibus cuyo chofer, y su acompañante resultaron heridos y quedaron internados en el Hospital General San Juan de Dios de Potosí.
El hecho ocurrió cerca de las 6, a dos kilómetros de Challapata, cuando el auto habría invadido el carril contrario y se produjo el choque frontal contra el micro que cumplía el recorrido entre Tarija y La Paz, consignó el portal del diario La Patria de Oruro.