Una abuela pidió ayuda cuando fue a vacunarse: "Estoy secuestrada por mi hija y su esposo"
La mujer de 85 años fue a vacunarse contra el coronavirus y al llegar le entregó una estremecedora carta a la enfermera, en donde decía: “ayúdenme, estoy secuestrada”.
Un desgarrador mensaje escribió Caralampia, una mujer de 85 años en México, quien pidió ayuda cuando fue a vacunarse contra el coronavirus: "Estoy secuestrada por mi hija y su esposo".
La mujer entregó una carta a una enfermera que la atendió en un centro de vacunación, en la que pedía auxilio. "Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo", escribió.
"Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor", decía la carta.
Asimismo, la abuela anotó su nombre y el de sus familiares que la tenían retenida. Este hecho ocurrió el domingo 12 de abril en la escuela vocacional número 7 en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
La historia volvió a viralizarse en las últimas horas. Ante esto, la enfermera entregó la nota a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a los presuntos agresores, indicó Clarín.