JetSmart anunció su plan de expansión de vuelos nacionales e internacionales para el último trimestre de 2024, con un importante incremento en sus rutas hacia y desde las provincias de Río Negro y Neuquén. La aerolínea low cost incorporará dos nuevos aviones Airbus A320 a su flota argentina en octubre, lo que le permitirá aumentar la cantidad de vuelos en ambos destinos y prepararse para la alta demanda del verano 2025.

En Neuquén, la aerolínea pasará a ofrecer cinco vuelos semanales hacia Salta, 21 vuelos semanales hacia Buenos Aires y 10 vuelos hacia Chapelco. Por su parte, Río Negro se beneficiará con la reactivación del vuelo directo entre Bariloche y Mendoza, con cinco frecuencias semanales, además de los 33 vuelos semanales que ya operan entre Bariloche y Buenos Aires.

Los nuevos Airbus A320 que comenzarán a operar el 8 y el 24 de octubre serán claves para incrementar las frecuencias de las rutas existentes y sumar conexiones directas entre provincias. En ese sentido, JetSmart también reactivará dos rutas clave sin pasar por Buenos Aires: Mendoza-Salta y la ruta estacional Mendoza-Bariloche, que estará disponible para los viajeros durante la temporada de verano.

En cuanto a sus vuelos internacionales, JetSmart continuará operando hacia Chile, Brasil, Paraguay y Perú, lo que permite a los pasajeros de Río Negro y Neuquén tener mayor conectividad con el resto de Sudamérica a precios competitivos. 

Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer