Una buena noticia: la mamá de Axel contó que "esta todo bien en su cabecita" tras su último control
Axel Miranda, de 15 años, fue operado de un tumor cerebral por el cual debe controlarse en Buenos Aires. Su mamá, Ely Schlebusch, mantiene al tanto a la comunidad comodorense de evolución, como una forma de agradecer la colaboración que recibe con la compra de rifas y venta de calzones rotos para cubrir los gastos de su hijo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La comunidad de Comodoro Rivadavia sigue atentamente la evolución de Axel Miranda, un adolescente de 15 años que debió ser operado en tres ocasiones por un tumor cerebral. Su mamá Ely Schlebusch, a través de su cuenta en Facebook, elata día a día sobre la situación de su hijo que quedó con secuelas y que cada tanto debe viajar a Buenos Aires.
Su mamá, pese a estar desocupada junto a su marido, siempre busca alternativas para juntar el dinero que le garantice los controles y atención a su hijo, a veces vendiendo rifas, tortas fritas, calzones rotos, entre otras tantas iniciativas.
Este 2 de febrero Axel debía estar en Buenos Aires para un nuevo control de la operación. Y fue desde allí que llegó la buena noticia que su mamá compartió con todos: su hijo evoluciona bien.
“La mejor noticia: la resonancia salió bien, está todo bien en su cabecita, gracias a Dios la Virgencita de Luján, de Guadalupe, de la rosa mística, del Valle, Virgen María, San expedito. Gracias, gracias por hacer el milagro de que mi hijo siga sanando cada dí feliz. Ahora a ver el oftalmólogo por su visión y (a una) endocrinóloga infantil”, escribió en facebook donde rápidamente los vecinos manifestaron su alegría por la buena noticia.
Ely agradeció a la comunidad por estar pendiente siempre y colaborando con todo lo que ofrece como alternativa para juntar dinero. “Siempre nos sentimos acompañados por ustedes, la gente común que siempre se preocupa por la salud de mi hijo y les cuento cada cosa de Axel porque siento que tengo que contar cómo esta mi hijo; es una forma de agradecerles por todo, por rezar por mi hijo, ayudarnos en cada viaje en cada control y por siempre preocuparse por la salud de Axel”.
Actualmente, la mamá de Axel ofrece una rifa a 250 pesos para seguir costeando los viajes y atención de su hijo en Buenos Aires. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2975360780.