Una cadena de supermercados indignó a sus clientes por anunciar descuentos con la principal billetera virtual pero con muchas restricciones
Si bien se promete que se puede acceder a descuentos del 25 por ciento en la compra en ese lugar, a la hora de pasar los productos por la caja empiezan las restricciones ya que la "letra chica" está bien "grande" de excepciones.
La billetera virtual Mercado Pago ofrece durante agosto importantes descuentos en supermercados de todo el país por pagar con ese sistema que pueden llegar al 25 por ciento de ahorro.
Sin embargo, ese anuncio de la principal billetera chocó con el uso de los clientes de uno de los principales supermercados del país, Coto, donde los usuarios denunciaron que existe mucha letra chica.
Por eso, por ejemplo, cada 1000 pesos de gastos, el descuento nunca alcanza el ahorro de 250 pesos porque en el medio pasan muchas cosas.
De esta forma, al pasar por la línea de caja, muchos productos no son leídos como para ser incluidos en los descuentos, ya que hay muchas marcas que quedan por fuera.
Y así, lo que parecía ser una atractiva oportunidad de ahorro está dejando a muchos clientes con un sabor amargo al descubrir que disminuye drásticamente el monto final del descuento.