Una cantante de Bandana declarará por la muerte de Jaitt
Lissa Vera dijo que se presentará en la fiscalía para brindar testimonio sobre el evento que se realizó en La Ñata, donde encontraron muerta a Natacha Jaitt.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- “Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija", expresó la cantante en un comunicado a la prensa.
Según publica La Nación, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, dijo este sábado que fue Lissa Vera quien contactó a la miediática con los empresarios con los que se reunió la noche en que murió. "Mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa, de Bandana. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos", dijo Ulises Jaitt.
En la red social Instagram, Vera subió una foto junto a Jaitt y escribió: "Natacha era mi hermana mi confidente. Estoy devastada con la noticia, mi hija la adora. ¡No encontramos consuelo en nada! Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr. Cipolla, para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más. Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo".