Una chica asegura que puede ser Madeleine McCann y pide ayuda
La joven está convencida que hay posibilidades de ser la muchacha desaparecida. Quiere someterse a una prueba genética y creen que eso es posible.
Julia Faustyna era hasta hace unas horas, una auténtica desconocida, pero lo cierto es que las redes sociales se han revolucionado desde que esta chica de 21 años y que vive en Polonia haya revelado que está convencida de que podría ser la desaparecida Madeleine McCann.
Por ello, pedía por favor que la gente le ayudara a conseguir hablar con los padres de Madeleine, pero finalmente se supo que es posible que los McCann ya hayan aceptado hacerse la prueba genética que ella solicita.
Desde su cuenta en Instagram @iammadeleinemccan, Julia Faustyna pide a la gente que le ayude a conseguir que Kate y Gerry McCann hablen con ella.
Si bien sabe que tal vez no esté en lo cierto, es posible que ella sea Madeleine McCann, desaparecida en el año 2007 cuando se encontraba de vacaciones en el Algarve portugés junto a su familia.
Desde que saltara la noticia, las redes sociales son toda una revolución y de hecho el nombre de Madeleine lleva horas siendo «trending topic» en Twitter, dado que todos desean que se hagan unas pruebas de ADN que confirmen si realmente esta joven de 21 años, es quien dice ser.