COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un ataque de un perro terminó en una pelea y en una denuncia cruzada entre dos mujeres. El hecho se produjo este viernes por la tarde, cuando el can habría intentado morder a una mujer.
Según denunció L.V.B de 43 años, estaba llegando a su domicilio de calle Clarín al 500 cuando fue interceptada por el perro de su vecina, R.M.A de 20 años.
La mujer asegura que el perro intentó morderla y cuando salió la propietaria le pidió que saque a su perro. Sin embargo, ella se molestó y comenzó a golpearla, arrastrándola por el suelo.
La mujer realizó la denuncia cerca de las 21:00 horas y presentó un certificado médico con diagnostico lesiones leves. Sin embargo, una hora y media antes, R.M.A había radicado también una denuncia.
Dejó estacionada su camioneta en el playón de un supermercado y le robaron $100 mil
La joven aseguró que estaba en el interior de su casa, ubicada en la misma zona, cuando escuchó que su perro estaba ladrando a su vecina.
La mujer habría intentado golpear al animal y comenzó a insultarla, incitándola a pelear. Ambas se trenzaron en lucha y tuvieron que ser separadas por las amigas de la denunciante.
En su relato, además aseguró que luego fue a su casa el marido de su vecina, quien le pateó la puerta y la insultó, invitándola a pelear.
El hecho se da en torno a una polémica de años: el peligro de los perros sueltos y lo que conlleva la tenencia responsable, en virtud, que más de una vez los animales han atacado a personas, ocasionándole graves heridas.