Una docente insultó a sus alumnos por haber votado a Milei y generó polémica: "Es una mier..."
En plena clase y a los gritos, la profesora increpó al alumnado por el triunfo del economista liberal en las PASO y el video se viralizó rápidamente.
El pasado domingo Javier Milei se convirtió en el candidato presidencial más votado en las PASO de Argentina y sorprendió a todos.
Como el resultado sigue dando que hablar, en las últimas horas se viralizó un video donde una docente de Córdoba interrumpió su propia clase y lo insultó.
Las imágenes fueron registradas por las cámaras de los celulares de los estudiantes que escuchaban con atención sus declaraciones.
“¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por pelotudos”, comenzó la profesora.
En ese marco, un alumno analizó positivamente la campaña del economista y lo calificó como una persona “inteligente” ya que consiguió el voto de ¨personas jóvenes”. Inmediatamente, la docente gritó y se refirió a Milei como alguien que “no fue inteligente, sino un culiado y un pelotudo de mierda”.
Ante esto, la docente comenzó a gritar e insultar: “No fue inteligente, fue un culiado, un pelotudo de mierda y ¿sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más pelotuda que él”.
“En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Si vos no sabés una mierda, alguien que sepa un poquito más que vos te va a manipular. Esa es la realidad y ninguno de ustedes se pone las pilas para saber ni mierda. ¿O es mentira lo que digo?”, remarcó.
Y en un tono más elevado, agregó: “Vienen acá como si fuera… ‘ah, ya está, las viejas estas que rompen las bolas’. ¡Culeados! Aprovechen el tiempo que están acá”.
Ante esta situación, desde el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba aclararon que “está interviniendo la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional”, en diálogo con El Doce. Además, destacaron que ya pidieron informes.
¨Hay que valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio”. “La escuela construye ciudadanía en nuestros estudiantes, pero esas no son formas de promover un debate constructivo”, expresaron desde la cartera de educación sobre la solicitud de los informes y el papel de la escuela.