Una empleada denunció por acoso a un intendente de Santa Cruz: :"Me echaron por no bajarme en un escritorio"
Celeste Gordillo decidió hacer pública una denuncia y aseguró que la despidieron por no acceder a los favores sexuales que le solicitaba el mandatario. "Me echan por no cumplir sus placeres". Confirmó que avanza con acciones legales y que está con asistencia psicológica.
Celeste Gordillo, una empleada del municipio de la localidad santacruceña de 28 de Noviembre, decidió exponer la situación de acoso que vivió durante seis años y que terminó con su despido.
La mujer denunció a través de su Facebook al intendente Fernando Españón, que afirma la despidió por no acceder a sus pedidos de "favores" sexuales.
"¿Por qué me echan? Porque no quise hacer lo que él pedía, porque no quise servirme en bandeja para él, porque no accedí a bajarme bajo un escritorio, porque no dejé que me hiciera lo que él quería, por eso, por no acceder a cumplir sus placeres", manifestó.
Celeste confirmó a medios de comunicación de Santa Cruz tras su descargo, la decisión de avanzar con acciones legales por su despido sin causa y afirmó que se encuentra con asistencia psicológica por lo sucedido.
"El intendente (Españón) siempre me pidió que yo le pagara los favores, que yo me acostara con él (sic) y como no accedía a todas esas cosas, empezó mi calvario", denunció.
Y reiteró la bronca e impotencia por lo sucedido ya que "no me echan porque no trabajé, me echan porque no cumplí con cosas que ellos me pedían, porque no accedí a servirme en una bandeja", indicó finalmente en diálogo con FM Tiempo de Río Turbio
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer