Una empresa ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta
Convocan a personas de todo el mundo. Los que quieran ofrecerse, podrán registrarse en la web de la empresa hasta el 30 de mayo. ¿Quién se anota?
La empresa Eachnight lanzó una convocatoria a nivel mundial para personas que deseen participar de un estudio sobre los pros y las contra de dormir la siesta.
Los candidatos tendrán que dormir la siesta diariamente por un mes, haciendo reportes específicos. A cambio recibirán 1500 dólares. El objetivo es comprobar los beneficios de las siestas.
Como único requisito, se pide a los candidatos que hablen a la perfección el inglés ya que los reportes deberán redactarse en ese idioma.
"A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", explica el comunicado oficial de Eachnight.