Una familia con los mejores promedios: hijo, papá y mamá son abanderado y escoltas
Juan Pablo Micchia fue elegido abanderado con un promedio general de 8,81; la primera escolta fue su mamá, con 8,44 de promedio, y el segundo escolta su papá, Juan Manuel Micchia, con un promedio general de 8,19. “Ser abanderado para mí es un orgullo y un honor, más con mi familia acá al lado. Voy a seguir adelante; voy a seguir con mis proyectos”, dijo emocionado el joven.
MISIONES (ADNSUR) - En el acto de colación que se realizó en el SUM de la EPET N° 36 del barrio Itaembe Miní, en Posadas, se hizo el cambio de abanderados y escoltas donde los alumnos del turno noche, incluida la familia Micchia, recibieron con mucho orgullo los lugares de honor que ocuparán en el 2020.
En la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 36, Juan Pablo Micchia fue elegido abandero con un promedio general de 8,81; la primera escolta fue su mamá Pabla De Coll con 8,44 de promedio y el segundo escolta su papá Juan Manuel Micchia con un promedio general de 8,19.
En 2020 la familia se recibirá de Bachilleres en Ciencias Sociales y Humanidades. Y tras el acto se mostró muy agradecida a las autoridades de la escuela, que les abrió las puertas para que puedan culminar sus estudios secundarios.
“Ser abanderado para mí es un orgullo y un honor, más con mi familia acá al lado. Voy a seguir adelante, voy a seguir con mis proyectos”, dijo emocionado el joven. Su madre, primera escolta, dijo que se sentía muy feliz de haber obtenido ese logro, junto a su familia “unidos, tirando para adelante, siempre en positivo” y que seguirán pensando en su futuro. Y el papá de Juan Pablo admitió estar orgulloso de su familia: “vamos a seguir estudiando, aprovechando el tiempo que tenemos”, dijo.
La vicedirectora de la escuela secundaria para jóvenes y adultos, Rossana Aguirre, mencionó con gran satisfacción no solo cabe destacar que tienen las mejores notas, sino que se destacan por los valores y las aptitudes que tienen como personas, indicó Telefe Noticias.
.