Una familia denuncia el robo de una llama y apuntan a un grupo de proteccionistas de animales
El hecho sucedió el pasado sábado 30 de septiembre. Días antes de su desaparición, habían circulado carteles pidiendo la liberación del animal.
El pasado sábado 30 de septiembre, una familia denunció el robo de una llama. Según precisaron, el hecho ocurrió entre las 21:45 y las 23 horas.
Además, señalaron a un grupo de proteccionistas de animales como los posibles responsables del hecho. Ante esta situación, la familia ofrece una recompensa de $50.000 pesos a quien pueda aportar información relevante para hallar al animal. La situación sucedió en Campo Quijano, Salta.
Según informó Telefe, días antes de su desaparición, habían circulado carteles pidiendo la liberación del animal. “Solo expusieron a Pococha, ni siquiera se acercaron a preguntar o ver en qué condiciones vivía”, expresó la familia.
“La hicieron desaparecer de Quijano, se la llevaron a otro lado seguro en nombre de su amor por los animales. Sin saber que a veces el remedio es peor que la enfermedad”, agregaron.
“Creen que así se solucionarán las cosas. De esa manera nunca se aprenderá la verdadera forma de actuar con un indefenso animalito. Realmente les falta bastante a esa gente que se llena la boca hablando de su amor por los animales”, añadieron.
Por otra parte, recordaron que el animal es parte de la familia y “Siempre la tuvimos bien cuidada. Incluso tiene sus papeles sanitarios”.
“Tiene alrededor de 3 años la llama. Nos las regaló un amigo de Salta que no la podía tener en su finca. Yo no sé por qué de tanta saña e intolerancia”, concluyeron.