COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una familia comodorense decidió poner en marcha una acción solidaria, para sacarles una sonrisa a los abuelos y a los niños que concurren a los merenderos.

Alejandro y Mónica son dueño de un local de venta de panchos ubicado en la calle Italia, y decidieron salir de las paredes de su negocio para vivir una tarde diferentes a grandes y chicos.

“Nosotros trabajamos mucho llevando nuestro humilde trabajo a los merenderos, asilos de ancianos y varios lugares más. Llevamos nuestro trabajito  y regalamos panchos para los que más lo necesitan”, manifestó Alejandro a ADNSUR.

Además señaló, que junto a su esposa, comenzaron con esta actividad en la que regalan panchos  y una rutina de circo a los  lugares que van. “Queremos que sepan que sí se puede ayudar al otro. Hacemos todo gratis y ayudar al prójimo es nuestra alegría”, aseguró.

La idea de esta pareja es poder seguir recorriendo merenderos por una vez por semana, y para ello se sumaron más familiares “van mis primos, tíos que se disfrazan, y regalamos narizotas de payaso para todos y nos llena de alegría”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer