Una heladería argentina decidió no vender "crema rusa" hasta que termine la guerra entre Rusia y Ucrania
Con un curioso cartel en el mostrador informan de esta decisión, que divide las opiniones de sus clientes, fanáticos o no de este sabor
El ataque de Rusia a Ucrania días atrás y el inicio del conflicto armado provocó que distintos estados y organizaciones se manifestaran al respecto de esa incursión militar, incluso algunos países imponiendo sanciones económicas para obligar a que las tropas rusas se retiren.
Las manifestaciones de solidaridad con Ucrania y los deseos de paz son variados y se multiplican, desde colectas, manifestaciones o posteos en redes sociales. Sin dudas, la forma de protestar contra la avanzada bélica rusa que encontró esta heladería de Córdoba es definitivamente singular: desterró a la "crema rusa" de sus heladeras por tiempo indefinido.
Las redes sociales fueron justamente la vidriera que mostraron la "empatía" con losn ucranianos de una sucursal de la reconocida cadena de heladerías Caseratto
“Fue una muestra de mi repudio a la guerra”, explicó el dueño de la sucursal, cuando la foto con el cartel que pegó en el mostrador comenzó a viralizarse: "Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias"
Así, la heladería se hace eco de las muestras de repudio contra Rusia por el ataque, y espera que los fanáticos de ese sabor sepan comprender la situación y esperar con paciencia el desenlace del conflicto.