Una joven de 18 años elaboró una venganza para matar a un hombre con el que salía y terminó fallando
Luego de ser detenida, la policía realizó un allanamiento en su casa y encontró un cuaderno donde la mujer tenía detallado todas las torturas que pensaba ejercerle a su acompañante.
El hecho ocurrió en octubre de 2020, pero este miércoles, la joven que hoy tiene 20 años, recibió recibió la sentencia definitiva: 13 años y 6 meses de prisión. De acuerdo al informe policial sobre el caso, la joven lo acusaba de haberse acostado con otras mujeres y le juró venganza. El hecho ocurrió en Brighton, Inglaterra.
El vínculo entre ambos protagonistas había comenzado unos meses antes. Se habían conocido en verano e intercambiaron algunos mensajes para volver a verse, pero eso no ocurrió rápidamente. En ese lapso de tiempo sin encontrarse, ella preparó su ataque detalladamente, armó un plan y juntó en dos bolsas todos los elementos que necesitaba para comer un crimen: lavandina, una cinta adhesiva, ropa forense, bolsas de consorcio, combustible y encendedor.
Una vez terminado ese plan, se reencontraron. El hombre -que ni siquiera era su novio-, la pasó a buscar en su camioneta y tuvieron una discusión. Todo lo planificado se derrumbó cuando intentó su primer ataque con un cuchillo, donde el conductor estuvo rápido de reflejos y pudo detener el vehículo, bajando del mismo. Pero no se liberó tan fácil ya que ella lo persiguió pero no pudo impactar en sus intentos de apuñalarlo.
El chico le sacó el cuchillo y lo arrojó a un arbusto. Por su parte, la mujer le dio un golpe de puño, además de morderle un dedo de la mano hasta llegar al hueso. Una vecina del lugar vio todo y llamó a la policía para denunciar que la joven estaba atacando al hombre en medio de la calle. Las autoridades inmediatamente esposaron y tras dos años, recibió una fuerte condena.