Una joven influencer retrató la extraña ubicación de un ventilador cuando recorría las calles de Palermo."Cada uno pone el ventilador donde quiere", escribió y fueron cientos los seguidores que quedaron tan sorprendidos como ella.

@karicinalli  fue quien publicó el inusual video en la plataforma de TikTok que despertó gran asombro por parte de sus seguidores.

Según contó, ella iba caminando por las calles de Palermo cuando se encontró con un ventilador instalado en un hall al aire libre de un edificio. “Si no tenés aire acondicionado y hace calor, venite acá, a la vereda de Humboldt”, comentó. En el clip se veía al ventilador funcionando en el techo del palier de un edificio ubicado en esa zona.

Cada uni pone el ventilador sonse quiere 🤭 #ventilador #calor #palermo #temperatura #viral #verano #sol

“Qué dicen ¿Vendrían? Bueno, por lo menos hay un poquito de vientito, ¿no?, con este calor”, expresó la mujer a modo de chiste. “Cada uno pone el ventilador donde quiere”, escribió Kari en la descripción.

La publicación tuvo más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios que dejaron su versión de por qué estaría allí instalado.

. “En los Estados Unidos es común que hagan eso en las entradas de las casas grandes, pero acá es muy raro”, escribió una usuaria.
 

El ventilador de la "polémica". Foto: captura video
El ventilador de la "polémica". Foto: captura video

“Es para que no se junten los bichos”, respondió un usuario. “Vivo en Palermo, zona Cañitas y les puedo explicar: en verano, las entradas de los edificios se llenan de mosquitos, pero mal, por la luz del hall. El viento los molesta, los ahuyenta y no te pican”, explicó un tiktoker.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer