Una joven se pidió una ensalada César y cuando se la trajeron a la mesa se llevó una sorpresa
Sin dudarlo, la clienta sacó foto del plato y la publicó en sus redes sociales sumamente indignada con el precio y la calidad de la comida.
Por medio de un video de Tik Tok, la usuaria Micaela Otero hizo un descargo de una mala experiencia que vivió junto a sus amigas en un restaurante de gran categoría ubicado en el barrio de Palermo, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Nos trajeron esto como una ensalada César y nos cobraron 2.000 pesos”, contó la joven indignada.
Micaela Otero, de Buenos Aires, fue con sus amigas a una cena en el barrio de Palermo y pidió una ensalada César. La receta original de este plato incluye lechuga romana, croutons (trocitos de pan tostado), queso parmesano, aceite de oliva, aderezo y una yema de huevo.
Eso era lo que la chica esperaba que llegara a su mesa, pero recibió en su lugar unas tres hojas hojas de lechuga romana con unos trazos de mayonesa y queso, más unas tiras de pollo frito.
Los usuarios acompañaron la queja de Otero con comentarios como “¿qué onda la gente que va a pedir ensalada a restaurantes?”, “decime que no lo pagaste” o “capaz la carta decía ‘ensalada hecha por César‘, ‘no ensalada César’” y algunos insistieron en que debía devolverla.