Una jubilada patagónica se puso una original remera para ir a vacunarse y se volvió viral
La particular vestimenta elegida por la mujer mostraba un mensaje en el frente y la espalda dedicado a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar
La imagen de la mujer posando con su remera luego de recibir su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus se viralizó en redes rápidamente y generó una multitud de comentarios. ¿El motivo? La remera que se puso para la ocasión, estampada especialmente para ese momento con un mensaje muy particular.
La jubilada de Neuquén uso una prenda que mostraba un mensaje irónico de agradecimiento para Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En el frente de la camiseta blanca podía leerse -junto a una foto del presidente- el mensaje: “¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”. La frase hace alusión a acusaciones de líderes opositores contra el Presidente por la prematura aplicación de la vacuna rusa en el país.
Pero la prenda de la mujer tenía otra consigna. En la dorso, aparecía una foto de la vicepresidenta, acompañada por otra expresión:“Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA”.
"Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día", comentó la mujer en su cuenta de Twitter.
Con información de Clarín y La Nación