Una madre denunció que corrieron a dos chicos elegidos como abanderados
Dijo que fue por "una disconformidad de los padres de una nena".
RADA TILLY (ADNSUR) - Una madre denunció que dos nenes que a fines del 2017 fueron seleccionados para ser abanderado y escolta de la Escuela Nº 217 de Rada Tilly fueron corridos de dichos cargos por una supuesta decisión arbitraria de la Supervisión de Escuelas tras la molestia de los padres de otra alumna de la misma institución educativa.
"Mi hijo, de 11 años, fue elegido abanderado en 2017 y el 28 de diciembre nos llamaron por la mañana desde Supervisión de Escuelas para darnos la noticia de que una comisión a cargo de Norma Vidal evaluó nuevamente a los chicos y cambiaron de alumnos por una disconformidad de los padres de una nena", contó Albana, la mamá del nene que fue seleccionado como abanderado.
Aseguró que "colocaron a otros abanderados y otras escoltas que no habían estado en la selección" y explicó que "la selección se hace por los promedios y el comportamiento. Es un seguimiento del chico, las maestras hacen un informe y esta nena no tenía las condiciones para ser abanderada".