Macarena es del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia y mama de Isaías, un pequeño bebé que está diagnosticado con neurofibromatosis tipo 1 y recibe tratamiento en Capital Federal.
La mujer planteó, en carne propia y en primera persona, lo que viven muchos padres que deben afrontar en Capital Federal desde Comodoro tratamientos prolongados de sus pequeños familiares.
Y ante eso, planteó poder conformar grupos de apoyo, focalizados en las familias de Comodoro que lo necesiten.
"Como saben estoy aquí en Buenos Aires luchando con mí bebé Isaías, hace ya casi 4 meses. Quisiera hacer este post para llegar a esas mamás o papas que estén acá por tratamientos prolongados, patologías que requieran larga estadías, y niños ambulatorios, para crear un grupo de apoyo y contención", resaltó.
Un casamiento en Europa y un “flechazo” con un comodorense: la croata que eligió vivir en la “ciudad del viento” por amor
Además, agregó: "muchos papás de la ciudad están aquí con sus niños, algunos nuevos y otros hace años".
"Me gustaría poder crear este grupo con el fin de poder ayudarnos en algunos trámites, en algunas dudas, o solo para compartir experiencias", contó.
Además describió: "tomo esta iniciativa ya que llevo tiempo en Buenos Aires con mí niño y capaz hay una mamá nueva en la gran ciudad, le servirá mucho el grupo!".
"Espero poder llegar a esas personas que están aquí luchando con sus hijitos! Y poder llevarles aún que sea un rato de charla o simplemente despejar sus dudas. Me gustaría que puedan compartir mí publicación y así llegar a esos papas", agregó.