Una modelo de 21 años cambió su vida drásticamente de un momento a otro, luego de que debieran amputarle ambas piernas por una complicación en su cuadro de Covid-19.
Se trata de la estadounidense Claire Bridges, quien lleva "luchando por su vida" desde mediados de enero.
Así lo aseguró el sitio de GoFundMe que busca recolectar dinero para su recuperación, luego de que tras contraer coronavirus la joven, que nació con una grave afección cardíaca, debiera ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos con respiración asistida.
Sin embargo, y pese a los intentos de los médicos por evitar tener que tomar la drástica decisión de su amputación, debieron hacerlo con sus dos piernas en una cirugía tras la cual Bridges pudo volver a su casa.
"¡En casa y fuera!" escribió la joven, quie actualmente realiza sesiones de terapia ocupacional, terapia física y enfermería en casa varias veces a la semana, junto con una fotografía suya tras conocer la noticia.
El dramático momento en el que un hombre aplasta la cabeza de su compañero de gimnasio con una pesa de 20 kilos
"Dos meses del día en que empezó todo esto y Claire ¡por primera vez se sentó sola!", escribió además su familia en un post de Facebook. "Claire Bridges, estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho", cerró.