Una mujer convulsionó en el colectivo, el chofer desvió el recorrido y la llevó al hospital
El colectivero chubutense detuvo la marcha para ayudar a estabilizarla, la llevó hasta el Centro de Salud casi en tiempo récord, donde decidió cargarla en sus brazos para que sea atendida de urgencia.
Una mujer sufrió convulsiones a bordo de un colectivo de línea, y el chofer la llevó de forma urgente al hospital, cargándola en brazos hasta el interior del centro de salud.
El episodio ocurrió en Trelew, durante un viaje de la línea 2 de la empresa de transporte urbano "El 22". Una pasajera comenzó a convulsionar a las 17:50 horas de este martes.
Otra mujer a bordo del colectivo alertó al chofer, quien detuvo la marcha de la unidad. La mujer que sufría las convulsiones cayó al piso. Su pareja y otros pasajeros la acomodaron en el piso para que no se golpee, colocándole una campera debajo de la cabeza.
Luego de ser estabilizada, aún convulsionando, el colectivero arrancó el vehículo y se desvió de su recorrido habitual para dirigirse al Hospital "Adolfo Margara" de Trelew. Según su acompañante, la mujer tenía antecedentes en relación a este problema de salud.
Según indicó El Chubut, cerca de las 18 horas, el chofer llegó al centro de salud, cargó en brazos a la mujer y la llevó en andas hasta la guardia. Una vez que los profesionales la recibieron, el conductor volvió a la unidad y a las 18:05 retomó el viaje.