RUSIA (ADNSUR) - La historia de una influencer rusa ha provocado polémica en las redes sociales, luego de que se conociera que la mujer dejó a su marido por su hijastro, a quien crió desde los 7 años. Asegura que tienen ganas de casarse y tendrán un hijo.

Marina Balmasheva tiene 35 años y es una personalidad de Internet de Rusia. La mujer estuvo casada por varios años con Alexey Shavryn. Durante su relación, se hizo cargo del primer hijo de su marido, Vladimir, 15 años menor.

Pero hace un tiempo, decidió dejar a Alexey, para comenzar un nuevo noviazgo con su hijastro, del que ahora se encuentra embarazada, así contó  la mujer  en su cuenta de Instagram, generando la indignación de muchos usuarios.

La mujer confirmó que se encuentra embarazada de su hijastro, de 20 años. “Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, dijo.

Por su parte, el padre del joven habló con los medios de su país y repudió el accionar de su expareja. “Hubiera perdonado el engaño, si no hubiera sido con mi hijo”, explicó el hombre.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer