Una mujer denunció que una empresa comercializa agua envasada contaminada en la Patagonia
Por trámites de trabajo envió a analizar el agua a un laboratorio privado y se encontró con un resultado inesperado. "Esta agua no puede estar circulando" explicó y afirmó que "va a enfermar" a media localidad. En tanto, indicó que su esposo y su perro se vieron afectados.
Una mujer denunció que una empresa comercializa agua envasada contaminada en la Patagonia. Envió a analizar el agua a un laboratorio privado y se encontró con un resultado inesperado. "Esta agua no puede estar circulando" explicó y afirmó que "va a enfermar" a media localidad. En tanto, indicó que su esposo y su perro se vieron afectados.
El hecho sucedió en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. La mujer iba a iniciar un emprendimiento, pero un requisito era realizar un análisis de agua para tener todo en condiciones. De esta manera, al consumir agua envasada de bidón y no de la red, mandó a analizar el agua a un laboratorio privado. Sin embargo, se encontró con una sorpresa.
Allí, detectó que la muestra tenía pseudomonas y también la bacteria escherichia coli. Al quedar impactada por la situación, realizó un segundo análisis en bromatología, que dio el mismo resultado.
Aunque desde Bromatología indicaron que no se retirarán los bidones porque aún continuarán realizando más análisis y tomando más muestras. Por otra parte, la mujer planteó que el organismo debe “cerrar esto preventivamente”. "Esta agua no puede estar circulando" explicó y afirmó que "va a enfermar" a media localidad. En tanto, indicó que su esposo y su perro se vieron afectados.
Por último, la mujer aseguró que sufrió “gritos y amenazas de muerte” por el dueño de la compañía, reveló a Radio Nuevo Día. Además, aseguró que el hombre le advirtió que le iba a enviar a su abogado.