Una mujer murió luego de que una pantalla gigante le cayera encima mientras festejaba su cumpleaños en un karaoke
Según los primeros reportes las pantallas, de 200 kilos, cayeron desde una altura de casi 8 metros.
Una mujer rusa murió en las últimas horas luego de que una pantalla gigante le cayera encima, mientras festejaba su cumpleaños en un karaoke local.
El hecho tuvo lugar en la ciudad siberiana de Surgut, en el este del gigante europeo, y en base a los primeros reportes las pantallas, de 200 kilos, cayeron desde una altura de casi 8 metros.
"Estaban levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer", contó al respecto David Skvortsov, el DJ que se encontraba trabajando al momento de la tragedia.
Según trascendió la mujer, identificada como Tatiana Pokhorenko, de 35 años, había asistido al lugar para festejar junto a sus amigos su fiesta de cumpleaños, y murió en el acto tras ser impactada por los contundentes objetos.
El propietario del club nocturno, Semen Kopaigora, se declaró culpable de causar la muerte por negligencia, y para la Fiscalía el empresario no se aseguró de que las pantallas estuvieran seguras cuando las instaló.