Por las malas condiciones del camino, una vecina de Santa Cruz sufrió un inconveniente con el auto y debió pasar la noche sobre Ruta 1, precisamente el trayecto que une las localidad de Puerto Madryn y Rawson.
La mujer viajaba en la tarde-noche del miércoles, mientras paseaba por la zona, y repentinamiente el clima empeoró, al igual que el estado del ripio. Frente a esta situación, se vio obligada a detener su vehículo y pasar la noche en el lugar, detalló Canal 12.
Llegado el amanecer, la conductora del rodado buscó ayuda y se dirigió a una estancia cercana, donde pidió auxilio. Inmediatamente, personal de Protección Civil se hizo presente en el lugar para asistirla y trasladarla al Hospital Santa Teresita de Rawson.
Al llegar al centro médico, fue revisada por personal de salud, quienes confirmaron que se encontraba en excelente estado de salud. Tras recibir el alta médica, la mujer pudo finalmente contactarse con sus familiares, quienes habían radicado una denuncia policial por su desaparición ante la preocupación por su paradero.