Una mujer salvó a un perro que iba a ser asesinado por su dueño: "Es mío y tengo derecho a matarlo", justificó el hombre
El hecho ocurrió en la cercanía de un río, donde el can se encontraba agonizando y sin poder respirar correctamente. “Hay un montón de centros donde lo podes llevar, dejar. ¿Que te da derecho de matarlo?”, le reprochó al sujeto que quiso escaparse tras la filmación.
Una mujer se encontraba paseando por las cercanías de un río, hasta que presenció un hecho inhumano. Un hombre estaba ahorcando a su perro, bajo la excusa de que “es su perro” y si lo quiere matar, nadie tiene por qué impedírselo. El hecho ocurrió en Salta.
Luego de la respuesta del sujeto, la mujer se acercó rápidamente y detuvo el cruel acto. El perrito se encontraba agonizando, sin poder respirar correctamente, mientras que su dueño se alejó y le dio la espalda, cuando fue filmado.
“Hay un montón de centros donde lo podes llevar, dejar. ¿Que te da derecho de matarlo?”, le reprochó al hombre. Ante la gravedad del hecho, la salteña se comunicó con las autoridades.