Una mujer sufrió una estafa millonaria en Río Negro: le vaciaron la cuenta y pidieron créditos a su nombre
El estafador la llamó haciéndose pasar por un supuesto operador de seguridad de Mercado Libre.
Una mujer sufrió una estafa millonaria en las últimas horas, cuando un desconocido se hizo pasar por “operador de seguridad” de Mercado Libre.
El caso ocurrió en la localidad rionegrina de Cervantes, y la víctima fue una mujer de 51 años. El estafador le vació la cuenta bancaria y sacó varios créditos a su nombre, generando una pérdida económica de $2.500.000.
La mujer realizó la denuncia por estafa, y relató que el miércoles al mediodía recibió un llamado de una persona, que se hizo pasar por un empleado de Mercado Libre y Mercado Pago, y la convenció de pasar su dinero a la app.
La vecina ingresó a su Home Banking y decidió pasar el dinero a Mercado Pago. Momentos después se dio cuenta de que había sido engañada, y que le habían robado los $600.000 que tenía en su cuenta.
La damnificada decidió ir al banco, donde verificó los últimos movimientos en su cuenta. En el lugar constató que los ladrones sacaron diferentes préstamos, totalizando una suma de $2.000.000.
A partir de la denuncia realizada por la mujer, avanza una investigación para intentar ubicar al estafador y recuperar el dinero robado.
Con información de La Mañana Neuquén