Una mujer usó su vestido como barbijo en una heladería y causó revuelo en la gente presente
El personal que atendía la heladería le pidió a los clientes que usen el barbijo de forma obligatoria para poder ser atendidos. La señora no contaba con ninguno, entonces se quitó su vestido y se lo colocó en la cara en reemplazo del tapabocas.
Los trabajadores de una heladería le habían solicitado a un grupo de personas que debían utilizar el barbijo para ser atendidos. La mayoría accedió a la petición salvo una mujer que se quitó el vestido para usarlo como en reemplazo del tapabocas.
La aplicación del protocolo sanitario tuvo lugar en la heladería de la cadena de franquicias Grido, ubicada en el Barrio Trapiche de la localidad de Godoy Cruz, uno de los más populares de la ciudad.
Según relató diariomendoza.net, la secuencia se inició a las 22:40 cuando un grupo de 11 personas llegaron con la intención de ingresar al comercio a comprar helado.
Después de que la mujer usó el vestido como tapabocas, los empleados de la heladería volvieron a pedirle que se retirara, mientras ella les retrucaba que ahora sí tenía elementos de protección.
"¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando", chicaneó la mujer según lo que se pudo observar en la filmación que quedó registrada en las cámaras de vigilancia del local.