Una niña de 12 años está conectada a un respirador y le vino 20.000 dólares de luz
Una famosa se hizo cargo y le pagó la factura
Una niña de 12 años tiene parálisis cerebral severa y sufre problemas respiratorios crónicos. Es no verbal y ciega, depende de oxígeno asistido y de atención médica en el hogar.
Su madre, Carolynne Hunter, pidió ayuda a través de las redes sociales para poder costear los gastos de los equipos médicos. Actualmente, las necesidades energéticas y el equipo de tratamiento cuestan U$S 7.500 al año,.
La protagonista de Titanic y ganadora de un Óscar, Kate Winslet, respondió al llamamiento de la madre escocesa incapaz de afrontar el gasto energético que requiere su hija de 12 años, conectada a un respirador, a quien realizó una donación de 20.110 dólares, informa BBC.
La famosa actriz británica se enteró de la lucha de la familia a través de un reportaje de la cadena británica y decidió ofrecerle ayuda financiera.
"Nuestro sendero como familia ha sido muy traumático y me siento devastada en este momento de mi vida", declaró la madre, abrumada por la noticia de la donación de Winslet. "Cuando me enteré del dinero, rompí a llorar, pensé que ni siquiera era real. Sigo pensando: ¿es esto real?", indicó RT.