Una repartidora fue a entregar una pizza y quien le recibió la comida la agarró por sorpresa
Una rutina que prácticamente no sale de lo común para los deliverys se vio sacudida por una escena divertida e inesperada al llegar a la casa que había encargado la comida.
Una mujer que trabaja de delivery llegaba a hacer entrega de uno de sus pedidos cuando detrás de la puerta fue sorprendida por un recibimiento inesperado. Apareció un chimpancé, vestido como cualquier persona para pagarle la pizza con plata en mano y retirarla.
El chimpancé vestía una camiseta de manga larga, una de manga corta por encima, unos pantalones, medias y zapatillas. Incluso caminaba y se movía como un humano, un hecho que dejó sin palabras a la repartidora.
La reacción de la repartidora
La mujer quedó completamente en shock, no podía creer la escena que estaba presenciando. Hasta el punto que, después de que el chimpancé le diera el dinero y entrara en la vivienda con su pizza, salió corriendo agarrando el dinero y sin mirar atrás.
La divertida escena entretuvo a miles de personas en las redes que no han podido evitar reírse a carcajadas con las imágenes:“¿Cómo se entrena uno para hacer esto?” o “Eso es adorable”, han sido algunos de los comentarios más populares.