Una vecina llevó a una perrita de la calle a castrar y busca una familia, vive en barrio Moure
Una acción más que admirable de una comodorense permitirá que la perra no sea tan atacada por otros perros "por estar en celo" o en defensa de sus crías, pero sigue buscando una familia que la adopte.
“Quizás nadie te adopte pero mi alma está en paz al saber que no vas a sufrir nunca más por defender crías, ni sufrir el acoso de estar el celo”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Lorena a la perra que levantó de barrio Moure, para llevarla a castrar.
Lorena asistió a un trailer municipal para que -al menos- la hembra esté castrada y no sea tan peligroso para ella vivir en la calle. Sin embargo, en pocos días dejará de estar al cuidado de la joven comodorense y volverá al barrio Moure.
"Mi gorda, te voy a extrañar muchísimo!!!! Faltan poquitos días para que vuelvas a "tu lugar", donde aquel día fui a buscarte, con tu numerosa familia", continuó Lore. Y agregó, “pude operarla en el trailer municipal, lo recaudado que era para su operación en alma, será destinado a comprar alimento para dejarle cuando sea devuelta a donde la levanté”.
Aquella persona que quiera y pueda adoptarla, puede comunicarse por redes sociales con Lorena, quien podrá aportar más datos sobre la ubicación de la perrita.