Una vendedora se defendió de un golpe de un abusador, y lo dejó encerrado en el local hasta que pidió ayuda
Las imágenes de las cámaras del local de la ciudad de Valdivia mostraron toda la secuencia en la que el hombre ingresó y se acercó para abusar de ella. La mujer le pegó un cachetazo y tras forcejear logró encerrarlo dentro del lugar. De inmediato llegaron vecinos en su ayuda y lo golpearon.
Durante este fin de semana, se viralizaron las imágenes de una cámara de seguridad de un almacén del sector de Las Ánimas, Valdivia, Chile, en la que una mujer se defendió del abuso sexual de un supuesto cliente.
El registro que muestra a un hombre que se acercó a una joven que atendía en el local para tocarla, lo que causó repudió en las redes sociales.
El video fue publicado por la trabajadora del negocio, que a través de cuenta de Instagram denunció que mientras realizaba su jornada laboral, un hombre se acercó con intenciones de tocarla.
“Esto pasó en Valdivia, sector Las Ánimas, estaba en mi trabajo. Segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue entró este tipo, el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio”, contó la afectada.
“Al ver que estaba sola preguntó por helados, le indiqué en dónde estaban y se ‘gana’ atrás mío y sentí un primer roce y no le tomé importancia -sí me ‘perseguí’ por mi celular-”, añadió en el posteo, que acompañó con el video.
De acuerdo a su relato, tras consultar por otros alimentos, el sujeto volvió a tocarla sin consentimiento luego que se agachara, por lo que reaccionó golpeándolo en el rostro.
Ante eso la mujer logró salir y lo dejó encerrado en el local para pedir ayuda.
Tras pedir auxilio a los vecinos del sector, varios ingresaron al local y comenzaron a golpearlo.