Vacunaron a vecinos contra la gripe en un almacén del barrio Pietrobelli
Un grupo de trabajadoras de salud del Área Programática Sur vacunaron contra la gripe en un almacén del barrio, para poder llegar a los vecinos que no tienen movilidad.
Como una forma de llegar a todos los vecinos, las trabajadoras de salud del Área Programática Sur vacunaron contra la gripe en un almacén del barrio Pietrobelli en Comodoro Rivadavia.
La campaña buscó llegar a aquellos vecinos mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas o con factores de riesgo que no tienen movilidad para llegar hasta un centro de salud.
La supervisora ,Mónica Vera, sostuvo que “fue una buena jornada, muy positiva, se vacunó alrededor de 40 personas. Agradecemos a la comunidad que asistió y a Patricia, la dueña del almacén que nos cedió el espacio”.
La vacunación se realizó en el almacén “A lo de Pato”, ubicado en Alvear y Alem, que por segundo año consecutivo puso a disposición su local.
La actividad estuvo a cargo del equipo de salud del CAPS, integrado por la supervisora intermedia de Trabajadoras Comunitarias en Terreno, Mónica Vera; las enfermeras Teresa Álvarez y Pilar Muñiz, y la trabajadora Comunitaria en Terreno, Claudia Rematal.