Este fin de semana un grupo de personas saboteó el sistema cloacal de Centenario, colocando un trozo de tronco que obstruía la circulación de los líquidos. Los Empleados de Saneamiento explicaron que se trata de una acción intencional. 

Ocurrió en barrio La Ruca de la localidad, donde se encuentra la cámara de rebombeo en la calle Fangio. Según informó el municipio, tuvieron que sondear la cámara ya que no se encontraba la boca del caño. 

Una vez que lograron bajar el nivel del agua, pudieron sacar la obstrucción, que se trataba de un tronco de madera. 

La denuncia fue realizada en la comisaría Quinta por el secretario de Agus y Saneamiento, Luciano Nagli, quien explicó que “se trata a todas luces de un hecho intencional y delictivo, cuyas graves consecuencias pagan los vecinos de Centenario”.

Del Instagram de municentenariook

Según precisó el medio Centenario Digital, se registró otro sabotaje el sábado por la tarde en la calle Canadá, entre Felipe Sapag y Mamá Margarita.

Los técnicos tuvieron que sondear de cámara a cámara y encontraron una gran acumulación de tierra. Después de una revisión exhaustiva, encontraron varios trapos atados con alambre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer