La localidad de Sarmiento amaneció con pegatinas y pintadas en contra de las medidas económicas y políticas del Gobierno Nacional que conduce Javier Milei y desde la municipalidad emitieron un comunicado repudiando lo sucedido.

Las autoridades de la ciudad chacarera llamaron a respetar a la comunidad con sus expresiones y manifestaciones, pero solicitaron hacerlo sin vulnerar los edificios públicos. Los hechos en cuestión aparecieron en las paredes y ventanas del Natatorio Municipal y en el Centro Cultural.

De esta manera, indicaron que los establecimientos le pertenecen “a todos los vecinos de Sarmiento” y pidieron que se detengan estas prácticas. “El arreglo, sea menor o de mayor cuantía, surge de los recursos económicos que ingresan por el pago de los impuestos que realizan los contribuyentes, y se deben destinar a esto y no a una inversión más útil”, puntualizaron.

“La Municipalidad de Sarmiento respeta y es empática con todas las formas de pensamiento, pero no se justificarán actos de violencia contra edificios públicos que forman parte de nuestra sociedad”, señalaron.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer