Vecinos de Juan XXIII reclaman en el municipio por máquinas
Entregaron un petitorio. Reclaman que "los funcionarios se pongan las botas".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los vecinos afectados por las inundaciones en el barrio Juan XXIII se hicieron presentes en el municipio para entregar una petitorio para que se disponga de los recursos necesarios para que finalmente las máquinas saquen el barro del sector.
Desesperados ante la situación que viven con sus casas totalmente inundadas y sin la posibilidad tras el temporal de poder sacar el agua estancada del interior de las viviendas, un grupo de vecinos se hizo presente en el municipio para solicitar que se arbitren los medios necesarios para que finalmente las máquinas puedan hacerse presentes en el barrio y permitan que tras sacar el barro de calles se pueda desagotar las viviendas.
En este sentido, en diálogo con Radio Del Mar indicaron que “es desesperante, estamos todos los vecinos paleando para salvar lo poco que queda y pedimos a los maquinistas que nos abran las calles para poder sacar el agua y la tierra del interior de las casas” y agregaron que las tienen más de un metro y medio de barro en el interior de las viviendas.
Asimismo, plantearon que “estamos todos en situación límite, queremos que se organicen, vayan a las empresas y se pongan de acuerdo para que se pongan a trabajar las máquinas en la calle” y añadieron: “hace más de diez días que estamos paleando como tontos y no avanzamos. Es un desastre, los funcionarios se deben poner las botas y hacer lo que corresponde”.